Flamengo vence en la última prueba antes de la Supercopa

En un partido que marcó el debut del portero Diego Alves en la temporada, Flamengo superó a Madureira, en la remontada, esta tarde (16), en Conselheiro Galvão, y alcanzó transitoriamente el liderato del Campeonato Carioca. Los goles de la victoria los marcaron Everton Ribeiro y Arão — Catatau abrió el marcador para los anfitriones. Con el resultado, Rubro-Negro suma ya 16 puntos y se sitúa en cabeza. Sin embargo, Fluminense, con 15 puntos, entra pronto en el campo, contra Nova Iguaçu. El Tricolor suburbano se queda con siete.
En la siguiente jornada, Madureira visita al Portuguesa-RJ en el Luso-Brasileiro, mientras que Flamengo tiene el clásico con el Botafogo, en Nilton Santos. Cabe mencionar, sin embargo, que el equipo de Gávea vuelve a la cancha este domingo frente al Atlético-MG, por la final de la Supercopa do Brasil.
Madureira abrió el marcador temprano en el juego y trató de crear un escenario de juego favorable, fortaleciendo el marcaje. En la segunda mitad, sin embargo, Flamengo mostró mejoría y llegó al vuelco, con goles de dos jugadores que iniciaron el duelo en el banquillo.