Arias marca, Marcos Felipe hace milagros y Fluminense gana el primer Fla-Flu del año

El colombiano garantiza el 1-0 en los minutos finales en un partido marcado por el despiste, las expulsiones y las intervenciones del VAR.
A los hinchas del Fluminense les gusta provocar diciendo que ganar el Fla-Flu es normal. Fueron cuatro victorias en la temporada 2021. Y puedes sumar una más a su cuenta. Este domingo, el Tricolor ganó el primer clásico del año por 1 a 0, con cabezazo de Jhon Arias en los minutos finales. El enfrentamiento en el Nilton Santos todavía estuvo marcado por mucho desconcierto y dos intervenciones decisivas del VAR: primero para anular un penalti a favor de Flamengo y luego para anular un gol de Gabigol cuando el partido aún estaba 0-0.
Con la victoria, Fluminense subió al segundo lugar de Carioca con nueve puntos (aún puede perder el puesto ante Botafogo que juega este lunes). El Tricolor regresa a la cancha el próximo jueves para enfrentar a Alvinegro, nuevamente en Nilton Santos. Flamengo, por su parte, se detuvo en siete puntos, descendió a la cuarta posición y también volverá al campo el próximo jueves. Enfréntate a Audax en Raulino de Oliveira.